Armalygal se encuentra en el corazón de unos paisajes de leyenda y por su diversidad , su multitud de colores, su originalidad y su belleza ofrece un amplio abanico de emociones donde cada uno encuentra su placer. 

ARMALYGAL

ECOFRIENDLY

TURISMO SOSTENIBLE

 

ORNITOLOGIA

ESCALADA

VIA FERRATA

escalada

via ferrata

 

ASTRONOMIA

A TU AIRE

Nos encontramos en un lugar privilegiado para observar la cúpula celeste. En el camping se puede observar especialmente bien desde la zona de acampada del cielo o desde la zona del restaurante una vez que han cerrado y apagado sus luces exteriores. Además puedes observar los Mallos de Riglos de fondo.

 

 ORNITOLOGÍA

A TU AIRE

No te olvides de traer tus prismáticos para poder observar los diferentes tipos de aves que nos sobrevuelan. Buitres, milanos, quebrantahuesos, chovas piquirrojas, alimoches, águilas reales o culebreras entre otras.

 

YOGA

A TU AIRE

Si tu estilo de vida es el yoga podrás practicarlo desde el lugar que tú elijas. Desde el césped de nuestra piscina o desde tu parcela disfrutarás además de los Mallos de Riglos de fondo.  Respira hondo y sonríe, todo este espéctaculo de naturaleza salvaje es para ti.

 

NATURALEZA SALVAJE, FAUNA, FLORA Y GEOLOGÍA

A TU AIRE

El Reino de los Mallos es una zona de altísimo valor ecológico y medioambiental. 

Este tipo de formaciones geológicas denominadas mallos son originados por la sedimentación de aluviones detríticos que arrastraban los torrentes y morrenas glaciares hacia la Depresión del Ebro desde hace más de medio centenar de millones de años, durante la orogenia Alpina.. Así, arena, arcilla y cantos se mezclaban formando grandes depósitos que, con el tiempo, dieron lugar al paisaje que puedes disfrutar por ejemplo desde el camping.

arte románico

 

A TU AIRE

Una arquitectura monumental que tenemos la suerte de poder visitar muy cerca. La iglesia de la Liena y San Salvador en Murillo de Gállego ( a 300 metros), Iglesia de Santiago y del Salvador en Agüero

( 5 km), Iglesia de Santa Cruz en Riglos ( 10 km) o el Castillo de Loarre (17 km) entre otros. 

 

RELAX

A TU AIRE

Porque lo más importante eres tú. Date el placer de descansar y disfrutar de rincones escondidos y poco transitados. La naturaleza aquí es bellísima.

DEPORTES DE AVENTURA

 

A TU AIRE

Siempre usa los materiales de seguridad adecuados para hacer el deporte que te apasiona y mira la predicción meteorológica.

Pregunta por si hay algún cambio eventual, no olvides que estamos en la naturaleza.  

HORSEFRIENDLY

 

A TU AIRE

Ven con tu caballo y alójate de camping o en nuestros bungalows. 

SENDERISMO

 

A TU AIRE

Desde Armalygal en pleno GR-1 te encuentras en el corazón de unos paisajes de leyenda que puedes recorrer siguiendo los caminos marcados como GR ( blanco y rojo) y PR (blanco y amarillo).

 

ESCALADA / VIA FERRATA

A TU AIRE

La montaña es un entorno cambiante y es necesario material homologado en buen estado y casco para desarrollar la escalada. En los Mallos de Riglos, Peña Rueba, Mallos de Agüero y en la Foz de Escalete podrás practicar la escalada en caliza.

 

BIKEFRIENDLY / BTT

A TU AIRE

Sea cual sea tu nivel en nuestro entorno encontrarás rutas adecuadas para ti. Se ha creado el Club Ciclistas Reino de los Mallos para agrupar a todos los que practican por libre este deporte y está en fase de creación un centro BTT con la unión de varios ayuntamientos de la zona.

camping armalygal
ctra. a-132 
22.808 murillo de gallego 
zaragoza- aragon-españa
armalygal@gmail.com
tfno: +34 974 383 005

Síguenos:

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2019 Hecho por el equipo Armalygal with love