Bungalows

Nuestros bungalows tienen unas vistas privilegiadas a los Mallos de Riglos. Idóneos para 4 personas pueden acoger una quinta con una cama supletoria. No hay más que 6 bungalows. Cada uno tiene 2 cuartos:

Uno con sofá cama de 1,60m de ancho.

Otro con 2 camas individuales.

Un pasillo de uno al otro donde está la cocina con su nevera, su placa de gas y su fregadero. Hay un horno eléctrico pero nos negamos a los microondas.

Un cuarto de baño con ducha.

Un porche sombreado delante con mesa y sillas.

Jardín y zona de aparcamiento.

En el alquiler están incluidos la ropa de cama: sábanas, toallas de baño, trapos de cocina. Tenéis que traer vuestra toalla de playa para la piscina, las piscinas naturales o el río.

Vuestras mascotas son bienvenidas siempre respetando las normas a tal efecto contempladas en nuestro reglamento interno.

Es muy aconsejable reservar este tipo de alojamiento cual sea la época del año antes de llegar. 

Si quieres reservar más de un bungalow contacta directamente con nosotros.

energia-renovable
Somos parte del medio natural en que vivimos y queremos transformarlo lo menos posible. Por este respecto usamos desde hace años la energía solar para calentar el agua de nuestros bungalows aprovechando los pocos días nublados que tenemos y con apoyo energético de caldera de pellets. Para la electricidad contamos con el proveedor de energía renovable “SOM Energía”. 
X