Reglamento interno del camping Armalygal

 EL CAMPING

  • Todo campista formalizará los trámites de inscripción en recepción en el momento de la llegada al camping, debiendo hacer mención expresa de todos los conceptos sujetos a pagos que vayan a introducir en el camping. Cualquier variación que se observe de los antedichos conceptos se facturará desde el primer día de estancia si no se ha comunicado en recepción el cambio de su ficha.
  • El acceso al camping está reservado a los campistas. Cualquier otra persona deberá solicitar en recepción el permiso de entrada. El camping se reserva derecho de admisión.
  • Las parcelas o los bungalows estarán disponibles a partir de las 17h00 del día de su llegada y deberán dejarse libres antes de las 11h00 del día de su salida.
  • Las puertas del camping permanecerán abiertas desde las 8h30 de la mañana hasta las 23h00. Ningún vehículo puede entrar o circular por el Camping cuando la puerta de acceso esté cerrada.
  • El campista que llegue más tarde de las 23h00 o quiera salir antes de las 8h30 dejará su vehículo fuera del recinto del camping, debiendo igualmente abonar el importe íntegro de su estancia.
  • El silencio será absoluto de las 24h00 a las 8h00. Todos los campistas son instados a evitar cualquier sonido o voz alta que pueda molestar a sus vecinos. El volumen de cualquier aparato sonoro deberá estar regulado para conseguir este fin. El cierre de puertas y maleteros se hará de la manera mas discreta posible.
  • La velocidad máxima permitida en el camping es de 10 km/h. La conducción peligrosa o pasar por encima de las parcelas de otros está prohíbido, por favor utilicen los viales. Les agradecemos que respeten esta velocidad para la seguridad y el confort de todos.
  • El campista puede recibir a una o varias visitas y para ello deberá comunicarlo en la recepción donde tendrá que inscribirse. En el caso de que la visita sea autorizada por la dirección del Camping se podrá pedir un abono de los derechos por hacer uso de las instalaciones y/o prestaciones del Camping y dicha admisión será bajo la responsabilidad del campista que los recibe. Está prohibida la entrada de los vehículos de las visitas en el terreno del Camping.  
  • La dirección no se hace responsable de los objetos perdidos o sustraídos dentro del recinto de la propiedad del Camping ni de cualquier deterioro causado a los vehículos aparcados bien sea en el parking del restaurante o en el parking que se encuentra a la entrada del terreno de acampada. Así mismo, no  responde de los daños causados por fenómenos meteorológicos como tormentas, granizo, nieve, viento, etc…
  • Está prohibido taxativamente hacer babacoa o fuego dentro de las instalaciones del camping por  ORDEN del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, sobre prevención y lucha contra los incendios forestales en la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Los perros y otros animales estarán siempre atados, vigilados y en presencia de su dueño. Las necesidades fisiológicas de estos animales se harán fuera del camping. No se permite la entrada de perros de razas peligrosas.
  • Los grupos de menores serán admitidos bajo la responsabilidad de su director quien debe comunicar a todos los participantes del mismo el reglamento interno del camping y asegurarse de su cumplimiento. En caso contrario cualquier individuo que tenga un comportamiento inadecuado  será expulsado y la dirección 

del Camping se reserva el derecho de expulsar si es necesario a la totalidad del grupo. En caso de expulsión todos los servicios contratados tanto en el camping como en el Bar Restaurante O´Spot serán adeudados. Igualmente cualquier deterioro o robo cometido por un miembro del grupo al Camping o a una tercera persona presente en el camping será íntegramente a cargo del responsable legal del grupo. Tratándose de menores el camping tendrá por responsable jurídico al Director del grupo quien deberá solventar los gastos de los daños causados siguiendo la evaluación que haga la dirección del Camping. 

  • El camping Armalygal le comunica que adoptamos todas las medidas de higiene, prevención y seguridad relacionadas con la Covid-19 basadas en el protocolo aprobado por el Ministerio de Sanidad aparecidas en la web oficial del Gobierno de Aragón www.aragon.es 

Para facilitar el cumplimiento de las medidas orientadas a evitar el contagio de la Covid-19 el cliente:

> se compromete a cumplir los protocolos, pautas y medidas adoptadas por el Camping en materia de prevención del contagio, y seguir las normas aprobadas por las autoridades sanitarias.

> exonera al Camping Armalygal  de cualquier responsabilidad en caso de incumplimiento de estas medidas y normas por parte del cliente.

> acepta que el Camping Armalygal no será responsable ni tendrá que asumir gastos por tratamientos médicos, traslados, cancelaciones o estancia obligada para cuarentena y otras derivadas directa o indirectamente del incumplimiento de estas medidas y normas por parte del cliente.

Si el cliente incumple las medidas establecidas, los carteles informativos o las puntuales observaciones del personal, podrá ser expulsado por la dirección del camping.


BUNGALOWS

  • Será necesario entregar una fianza de 150 euros por bungalow a la llegada que será devuelta una vez finalizada la estancia en base al estado del contenido del bungalow.
  • Los bungalows se entregarán en el mismo estado de limpieza y orden que los clientes los reciben al alojarse. Si lo desean, ARMALYGAL puede encargarse de la limpieza final con un coste adicional de 50 €.  

En el caso de no cumplir esta norma, Armalygal podrá hacer suya esta cantidad. 

  • Se admite un coche por bungalow; los vehículos restantes se dejarán en el parking del restaurante. 
  • Se admiten animales dentro de los bungalows evitando que se suban a las camas o al sofá y estando siempre atados y vigilados. En ningún caso se dejará solo al animal.

Las necesidades fisiológicas de los animales se harán fuera del camping.


RESTAUBAR O´SPOT

Abierto para todos los residentes y el público exterior. Los no residentes deberán acceder por fuera del camping. 

Siempre se puede tomar algo para picar en el bar,  abierto desde las 9h00 a las 23h30.

El bar y restaurante cierra por descanso semanal el lunes y martes, excepto durante los meses de julio y agosto que abre todos los días. 


PISCINA

  • La piscina permanecerá abierta todos los días desde las 10h00 a las 21h00 del 1 de Julio al 31 de Agosto. 
  • No hay socorrista.
  • Es obligatorio ducharse antes de entrar en ella. 
  • Será gratuita y de uso exclusivo para todos los residentes del Camping. 
  • Los menores deben estar siempre bajo la vigilancia de un adulto responsable.
  • Existe un reglamento de la piscina que es de obligado cumplimiento para todas las personas que la utilicen.


RECEPCIÓN

Abierto todos los días de 9h00 a 14h00 y de 15h00 a 21h00. Podéis llamarnos siempre al +34 974 38 30 05


BIKE PARK o’spot

  • La entrada es exclusiva para los pilotos de bicis previo pago de una entrada y la firma del documento de la declaración de renuncia a la reclamación de responsabilidad. 
  • No se puede andar por los circuitos, son exclusivos al uso de bicicletas. No cruces los circuitos, da la vuelta y no pongas en peligro a los usuarios. Sigue los caminos marcados para volver hacia la salida.
  • Es obligatorio el uso del casco y se recomienda la utilización de casco integral, guantes y protecciones.
  • Se debe circular por los circuitos correspondientes a su nivel deportivo. Los ciclistas deben comportarse de forma responsable y respetando al resto de practicantes.
  • Armalygal SL no se hace responsable de los daños personales o materiales que puedan sufrir los practicantes ni tampoco los que puedan ocasionar a terceros.  
  • Queda prohibida la entrada al circuito con bicicletas eléctricas, motos, patinetes u otro vehículo que no sea una bici de dirt, bmx o enduro.
  • El usuario asumirá todos los posibles perjuicios derivados de la práctica deportiva que se produzcan tanto en él como en otros usuarios del bike park exonerando de cualquier responsabilidad a Armalygal S.L.  rechazando emprender acciones legales, ya bien sea por parte propia o  por sus familiares y allegados.
  • Los menores de 12 años deben ir acompañados en todo momento de sus padres o tutores. Los menores entre 12 y 18 años podrán usar las instalaciones del bike park sin la presencia de sus  padres/ tutores , pero necesitarán una autorización escrita y firmada, acompañada de unaa fotocopia del DNI de su padre / madre/ tutor que deberan llevar en todo momento consigo.
  • El horario de apertura es de 9:00 a la puesta del sol de lunes a domingo.

LA DIRECCIÓN DEL CAMPING SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN Y DE EXPULSIÓN EN CASO DE NO CUMPLIMIENTO DE UNA O VARIAS DE LAS NORMAS DEL REGLAMENTO INTERNO.

X