Tarifas 2022 I.V.A. incluido
CONDICIONES DE CANCELACION Y RESTRICCIONES MOVILIDAD COVID

RESERVA CON TOTAL TRANQUILIDAD

Garantías de devolución en caso de restricciones Covid y posibilidad de contratar un seguro opcional de viaje con garantías Covid. 

Reembolso garantizado por Armalygal S.L. en caso de restricciones de movilidad Covid 

En caso de no poder realizar la estancia debido a decisiones de las autoridades competentes* podrás aplazar o cancelar tu estancia:

> Posibilidad de aplazamiento de la estancia durante toda la temporada 2021     (siempre sujeto a nuestra disponibilidad)

> Reembolso garantizado del importe anticipado (menos 12 euros de gastos de gestión) 

*Condiciones de reembolso: Imposibilidad de realizar la estancia debido a decisiones de las autoridades competentes como el cierre de nuestras instalaciones por decisión administrativa, prohibición o restricción de la movilidad, residencia del cliente en una zona confinada. El cliente se compromete a contactar por email con el Camping Armalygal en un plazo máximo de 72 horas después de la implantación de estas restricciones a fin de poder beneficiarse de este reembolso. 

Para cualquier otro caso se aplicarán nuestras condiciones generales de anulación que son las siguientes:

  >Cancelaciones recibidas por escrito con más de 30 días de antelación a la fecha de llegada contratada: Devolución del total del importe anticipado menos 12 Euros en concepto de gastos administrativos.

 >Cancelaciones recibidas por escrito de 15 a 30 d­ías de antelación a la fecha de llegada contratada: Devolución del 50% del anticipo entregado a cuenta menos 12 Euros en concepto de gastos administrativos.

>Cancelaciones recibidas por escrito con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada contratada:  No hay devolución de las cantidades entregadas a cuenta.

Contratación de seguro de viaje con garantías Covid

Una vez que tenga el documento de reserva, puede contratar, si lo desea, un seguro de viaje privado.  

Les recomendamos que verifiquen en primer lugar y antes de hacer la reserva, si su tarjeta bancaria tiene alguna cobertura a este respecto.

En caso de que les interese contratar para mayor tranquilidad un seguro de viaje con garantías Covid, les dejamos a continuación de manera no exhaustiva dos compañías de seguros que hemos encontrado con coberturas interesantes:  

Europ assistance y Campez Couvert

 Lea atentamente las coberturas y los trámites de reembolso.  

Contratándolo directamente con la compañía de seguros evitará así los costes de comisiones de intermediarios y obtendrá un precio más justo que si se lo propusiéramos nosotros directamente. 

Agradecemos si nos informa en el caso de suscribir finalmente un seguro independientemente de la compañía que elija.