Parcelas

Vuelta a la esencia del camping, frente a los Mallos de Riglos y por encima del río Gállego accesible andando desde el Camping.

Armalygal desde el principio en los años 90 supo conservar y respetar sus campos de olivos centenarios, recurso alimentario en su tiempo de los habitantes del pueblo de Murillo de Gállego. Estos mismos árboles son los que nos dan sombra en el día de hoy en toda las zonas de acampada. Además encontraréis en nuestro terreno almendros y carrascas, árboles típicos de nuestra comarca y de su clima mediterráneo.

Teniendo la suerte de situarnos en un lugar privilegiado para observar la cúpula celeste hemos creado 2 zonas de acampada distintas a la sombra de los olivos, tened en cuenta que el olivo es un árbol pequeño y su sombra no cubre la totalidad de la parcela.En todo el camping disfrutareis de amplísimas parcelas de 100 a 300 m2

Utilizamos productos de limpieza ecológicos por ello no aceptamos el vaciado de los wateres químicos. Traed siempre el papel higiénico con vosotros ya que no se provee en los sanitarios.

Vuestras mascotas son bienvenidas siempre bajo vuestra guarda y con correa en todo el recinto del Camping. 

Solo en los meses de julio y agosto os recomendamos reservar.

esprits camping-parcela en la naturaleza-flora y fauna local-multideportes-acampada

Parcela zona del Cielo

Para los que tienen el alma de acampar en plena naturaleza. Grandes parcelas con las mejores vistas a los Mallos de Riglos sin ninguna toma de luz y alumbrada exclusivamente por nuestra espectacular bóveda celeste.

Para proteger nuestros olivos solo podrán acceder vehiculos  de menos de 2,5 metros de altura.

old school-furgoneta vintage-camper-parcela camping armalygal-familia-falicidad

Parcela zona iluminada

Amplias parcelas de hasta 100 m2. Disponen de opción de contratar electricidad además de contar con iluminación estrategicamente repartida . Estas parcelas estan situadas mas cerca de los servicios del camping.

acampada-parcelas camping armalygal-camper-furgoneta

Parcelas vehículos grandes

Situadas dentro de la zona iluminada todas las parcelas tienen la posibilidad de tener electricidad . No ofrecemos servicio de vaciado de water químico.

Aconsejamos reservar ya que solo disponemos de 8 parcelas para caravanas y autocaravanas.

Sanitarios

Disponemos de dos grandes instalaciones sanitarias, una de ellas con acceso y WC adaptado para personas con movilidad reducida. 

Nuestro pequeño Camping está situado en pleno corazón de una naturaleza preservada en Murillo de Gállego. Por respeto a este ámbito hemos decido minimizar al máximo nuestro impacto en cuanto a esa belleza salvaje utilizando desde hace años la energía solar para calentar el agua de nuestros aseos  aprovechando los pocos días nublados que tenemos y con apoyo energético de caldera de pellets.  

No encontraréis papel higiénico en los aseos y no aceptamos el vaciado de los wateres químicos.

Utilizamos exclusivamente productos de limpieza ecológicos. 

baños camping armalygal-energía renovable- energia solar