Nuestro Equipo

Al Equipo Armalygal nos gusta compartir nuestro amor por este rincón aragonés.
Sandra Ballesteros - Camping Armalygal

Sandra

Llegó hace 5 años a nuestra zona con sus colegas escaladores. Mujer todoterreno y artista, está muy arraigada a la naturaleza y le gusta la vida al aire libre siempre rodeada por sus amigos. Encontraréis su arte en los carteles del bar restaurante y a ella la vais a ver por todo el Camping cuidando de todos nosotros.

Murillo es su lugar preferido donde disfrutar sus pasiones.

mike-btt enduro

Kelou

Practicamente ha crecido en el Camping y hoy vive en Murillo de Gállego. Apasionado de la naturaleza y de la bici. Representa al camping Armalygal en sus competiciones a nivel mundial de BTT Enduro. El te puede aconsejar si tu pasión es la bici.

larraitz-camarera profesional

Larraitz

Gran profesional hostelera. De mente muy crítica y curiosa con el mundo que le rodea, comparte con nosotros su amplio conocimiento y su pasión por las plantas medicinales que ella utiliza habitualmente. Amante de la comida sana y natural.

victor-escalada-mallos de riglos

Víctor

Es informador de la red en Montaña segura. Escalador y montañero ha encontrado en Armalygal su centro perfecto para disfrutar de sus pasiones. Le fascina la antropología en el medio rural.

marian

Marian

Originaria de Murillo de Gállego os recibirá siempre con una gran sonrisa. Para ella viajar es una necesidad y le encanta la vida al aire libre, la fotografía, el deporte y la pintura.  En el entorno del Camping Armalygal puede hacer eso y mucho más.

X